[Unboxing] y [Review] GITUP GIT1 1080P

insigne

New Member
Joined
Apr 14, 2015
Messages
27
Reaction score
5
Country
Spain
Buenas a todos

Procedo hoy a realizar una review más, en este caso se trata de la cámara de acción deportiva gitup git 1 , la cuál graba a 1080p como dato característico , comentar que es la tercera cámara que tengo , tras la blackview hero 1 y la ccbetter , todas ellas se podían y pueden conseguir a unos precios parecidos pero diré que esta es la mejor de los tres , la verdad es que me la he quedado como cámara personal a la espera de pillar una de mayor precio y por ende de mayor calidad .

La cámara procede de [MENTION=624709]Gearbest[/MENTION] , la cuál salió por unos 68 euros , la podeis encontrar en la mayoria de tiendas chinas , asi que elegid la que mejor veais si os decidis por adquirir esta cámara , debo decir que la cámara en sí viene sin ningun accesorio , como la xiaomi , por lo que procedí a comprarle una carcasa de agua para adaptar los diferentes componentes , la carcasa me costó unos 10 euros y tambien compré una tarjeta de 16 gb de la marca kingston por unos 5 euros , por lo que el pack me salió por unos 80 euros aproximadamente , debo decir que los accesorios son compatibles con los de la go pro , sj cam y demás cámaras , por lo que si lo hubiese sabido me hubiese ahorrado comprar el accesorio de la carcasa , el paquete fue enviado por post nl y llegó en unos 12 días sin incidencias.

Aquí os dejo el link de una promocion que tienen ahora

con carcasa - tarjeta de 64 gb y la camara

http://goo.gl/LUT3GT
con el cupón : GIT1RF se queda por menos de 90 euros

bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing

000001.png
En primer lugar podemos observar el paquete en el que nos llegó la cámara , ( al comprarlo por separado la carcasa y tarjeta me vino en un paquete independiente unos dias depues )

IMG_1308.JPG



abrimos el paquete y encontramos una caja de color grisaceo con detalles anaranjados

IMG_1310.JPG



os paso a enseñar la caja en la que viene , una caja compacta y con lo basico ( cámara y cable como veremos a continuación)

IMG_1311.JPG



IMG_1312.JPG


IMG_1314.JPG



tras abrir la caja , lo primero que encontramos es el manual de instrucciones en castellano

IMG_1318.JPG


y tras este la cámara

IMG_1319.JPG


y en el compartimento el cable para conectarlo al pc , USB -MINI USB

Procedemos ahora a sacar la cámara , lo primero que vemos e un ensamblaje muy bueno , una cámara que se han esforzado en hacer y con un relación calidad-precio a mi parecer buena


20151011_194427.jpg


bueno y tras realizar el unboxing vamos con la review

01_zpscmybojod.png
Antes de nada , me gustaría comentar las características principales de la cámara :

-1.5 " en resolución LCD
-1080P 30fps Full HD WiFi
-salida HDMI
-Novatek 96655 chip
-CMOS IMX322 sensor
-7-glass lens
-Angulo de visión : 160 degrees,120 degrees (configurable en los ajustes de la misma)
-MICRÓFONO EXTERNO utilizando el adaptador usb a jack (lo pongo en mayuscula ya que lo considero el extra esencial que la diferencia del resto de cámaras )
-Support TV out, HDMI out

Con respecto al diseño se trata de una cámara a mi parecer y como he comentado bastante bonita y bien diseñada , superando a las ya citadas ccbetter y blackview hero 1 .

Basándonos en las fotos de la review :

Podemos encontrar en la parte frontal el logotipo de la marca y modelo , la lente y un led que indica la grabación y el botón de encendido o cambio de modo , tenemos tres modos en esta cámara , uno es el de video , otros es el de imagen y por ultimo los ajustes con el que podremos configurar los dos anteriores.

20151011_194401.jpg


En el lado derecha encontramos una pequeña rejilla para evitar el sobrecalentamiento , tambien encontramos el micro , el conector de carga y funcion de transferencia de archivos y conector para salido de video y/o audio.

20151011_194407.jpg


En el lado izquierdo podemos encontrar el boton para acceder a los ajustes , el mismo boton que hace la función de acceso al wifi tras presionar el botón de forma prolongada ( COMENTAR QUE PODREMOS CONTROLAR LA CÁMARA MEDIANTE NUESTRO SMARTPHONE CON UNA APLICACIÓN llamada FINAL CAM) , el slot para la tarjeta microSD y por último un led para controlar el wi fi de color azul.

20151011_194413.jpg


En la parte trasera podemos encontrar la pantalla de 1,5 " LCD , la cuál agradecemos para poder ver lo que grabamos y el logotipo de la marca a parte de otro led para ver el estado de la batería , como podemos ver leds no faltan :elrisas:

20151011_194410.jpg


Por último en la parte superior encontramos otro botón de un tamaño mayor al de los ajustes y con función de inicio / parada de grabación y captura cuando estemos echando las fotos , junto con otro led que nos indicará cuando estemos grabando y/o echando una foto.

20151011_194417.jpg



Con respecto a la calidad de grabación comentaré que me parece bastante buena para el precio que tiene , vosotros podreis comprobar la calidad en los diferentes videos que subiré , aunque de noche le cuesta bastante mostrar el video con calidad , durante el día se defiende con una gran calidad , superando a otras cámaras como la ccbetter o la blackview , la cual fue para mi una decepción ya que su precio fue bastante mayor y tuve problemas con los botones , los cuales se hundieron y con la batería , tambien la calidad de construcción es bastante superior a las otras dos , sin ninguna duda y a expensas de probar cámaras más caras y de más calidad , es la mejor que he tenido .

20151011_194439.jpg


Con respecto a la batería comentaré que me dura bastante , me la he llevado de viaje durante 4 días y no la he cargado ni una vez , me ha dado en las diferentes veces que las he usado unas 1 hora y 30 minutos de media en grabación , tanto continua como en parado , teniendo en cuenta sus 950 mah , me parece una cifra bastante decente para ser la grabación en todo momento FULL HD ,



Por último y no por ello menos importante comentar los ajustes de esta cámara , bastantes más que en las otras dos cámaras que he tenido , a parte del cambio de resolución , permitiendonos grabar hasta a 30 fps , activar o no el audio , balance de blancos , valor exposición podremos cambiar el angulo de visión cosa que me ha sorprendido bastante , tambien permite grabar con la detección del movimiento , muy util si lo vamos a usar en el coche y le dan un golpe , ya que se pondrá a grabar de forma automatica y el g sensor .Además tambien podremos activar que se apague la cámara de forma automatica si no lo estamos usando .

20151011_194433.jpg


Decir tambien que podremos poner la cámara en español , cosa imprescindible para algunos y tambien el modo coche , por el que se formara un bucle en los archivos y cuando se llene borrara los archivos mas antiguos y nunca se quedara sin memoria ,


Sin ninguna duda una cámara que me ha sorprendido con una buena calidad , un precio decente y la función de micro externo , a parte de la función wi fi y la compatibilidad con accesorios de la go pro , sj y demás .

Lo que no me ha gustado ha sido que viene sin ningún tipo de accesorio , por lo que tendremos que comprarlos todos nosotros si los necesitamos .

20151011_194448.jpg



 
Last edited:
  • Like
Reactions: Mtz
Thanks for your detail un-boxing review, and glad to see you like the camera.
We mainly talk in English, but I can understand after using google translator.
 
  • Like
Reactions: Mtz
No matter what the language is, dashcam's sample pictures and videos speak for themselves. ;)
 
  • Like
Reactions: Mtz
Back
Top