Buenos dias ,soy nuevo por este foro.
Aunque tengo desde hace 1 año aprox una A329 y precisamente acabo de adquirir la bateria Viofo BP1OO.
Yo soy de los que son muy frikis con el tema de consumos de bateria ,etc...
Veo que como dice el compañero, la app de la bateria permite apagar la bateria y grabacion de manera remota,lo cual es muy interesante.
Pero mi caso por ejemplo quiero instalar la bateria BP100 en el cajon donde iba originalmente el modulo discovermedia de grupo vag dentro de un cajon con tapa dentro de la guantera.
El problema surge que para apagar no hay problema de manera remota,pero si existe el problema para manetener apagada la bateria de manera manual ya que de manera prederterminada se enciende cuando das contacto ,por si estoy con el contacto dado pero sin arrancar el motor por que puedo estar configurando cosas .
La bateria bp100 empezaria a cargar y grabar teniendo que entrar en la app para volverla a apagar es algo tedioso.
En futuras catualizaciones de la bateria no podrian incorporar la funcion de modo sueño o hibernacion en la cual la carga de la bateria se interrunpiese y tambien la grabacion ,pero el modulo bluetooth fuese lo unico activo para poder activar de nuevo la carga y funcionamiento de la camara y bateria,esto redujiria significativamente el consumo residual de la bateria del propio vehiculo al no entrar en el modo carga apenas das contacto sin arrancar el motor y ahorraria el paso de meterte en la app para apagar la bateria y dashcam.
Una opcion alternativa seria ponerle un interruptor de corte al cable de masa principal y despues apagar desde la app,asi dejando el cable de masa con el interruptor en OFF la bateria no se activaria al dar contacto ni tampoco el funcionamiento de la dashcam,la pero esto ya supone algo mas invasivo y hacer mas pasos para.
Espero se entienda lo que quiero exponer.
Saludos y gracias a todos.